Dos Abridores de Botellas Originales

01
Oct
2010
Cada vez buscamos con mayor esmero que nuestros utensilios de cocina sean originales y útiles al mismo tiempo. La necesidad de convertir nuestra cocina en un lugar alegre hace que nos detengamos cada vez más en los pequeños detalles. Uno de esos pequeños detalles puede ser un simple abridor de botellas que pasado por las manos de diseñadores pasa a ser algo más que un utensilio.

Un ejemplo de esto que os decimos es este original abrebotellas con forma de fantasma soriente. Relaizado en metal, este fantasmita nos ayuda a abrir las botellas sin esfuerzo a la vez que le da un toque diferente a nuestra mesa o cocina. Además posee un soporte de madera para poder tenerlo siempre a mano y que nos sirva de decoración.


Este otro original abridor de botellas en forma de chica sexy es ideal para sacar una sonrisa a quien lo use. Está pensado para dar un toque picante a nuestras fiestas. Aunque es algo atrevido, este diseño causa furor entre el género masculino. Quedamos a la espera de que saquen la versión "abridor chico sexy".....




Siempre al día

Déjanos tu correo para
recibir nuestras novedades