NOS VAMOS DE VACACIONES

Todos los pedidos realizados entre el 12 y el 29 de Julio serán enviados a partir día 30 de Julio.

TIENDA DE LANAS EN SEVILLA. ¿DÓNDE COMPRAR?

01
Dic
2014

Ahora que llega el frío, ¿quieres saber dónde comprar lanas e hilos a buen precio en Sevilla? ¿Estás buscando una tienda de lanas en Sevilla? Por si no lo sabes aún en Tatamba hemos incorporado una nueva sección de lanas con unos colores muy alegres y una calidad excepcional. Lavan genial y se trabajan muy bien. Tenemos varios grosores para que encuentres la adecuada para tus proyectos.

Toda nuestra lana se puede lavar hasta 30 grados en la lavadora y su acabado es muy suave. Además de la lana, en nuestra tienda también podrás encontrar hilo perle y el cotocril. ¿Dónde comprar perle en Sevilla? ¿Dónde comprar lana de bebé en Sevilla? ¿Dónde comprar cotocril o lana fría en Sevilla? Pues ya puedes hacerlo en nuestra tienda de Ronda de Triana 14H y en nuestra tienda online.


Además, hemos completado las sección de labores con agujas para hacer punto y con agujas para ganchillo para que tengas todo lo que necesitas y comenzar cuanto antes a tejer o a hacer manualidades. Y esto es sólo el principio, en Tatamba seguimos trabajando para ampliar nuestra sección de manualidades y labores. ¿Te lo vas a perder?

Siempre al día

Déjanos tu correo para
recibir nuestras novedades