Botelleros originales para decorar y organizar

28
Oct
2014

Un botellero no tienen por qué ser un objeto soso y sin vida. En este post te enseñamos algunos de los modelos de botelleros de nuestra tienda para que veas que pueden ser originales y decorativos a la vez que prácticos.

botellero con forma de bicicleta

Este botellero bicicleta con aire vintage es un claro ejemplo de que la decoración no está reñida con lo práctico. Está fabricado en metal y es perfecto para colocar en cualquier rincón de la cocina o del salón. Algunos de nuestros clientes lo han comprado para decorar un bar o un restaurante, queda genial sobre la barra o en la recepción. Puedes verlo con más detalle aquí.


botellero moderno

Si eres amante de lo minimalista este elegante botellero para una sola botella es el tuyo. Con un diseño moderno, este botellero ocupa muy poco espacio y te permite tener tu botella de vino favorita siempre a mano y con la inclinación necesaria para que el vino se conserve mejo. Lo puedes encontrar aquí.

botellero pared original

Si no tienes mucho espacio este botellero de pared original está pensado para ahorrar espacio. Está fabricado en metal y cada uno de los huecos para el vino está decorado con una etiqueta de botella. Genial para colocarlo en la pared de una cocina, en un comedor o en tu rinconcito favorito. Échale un ojillo aquí.


Siempre al día

Déjanos tu correo para
recibir nuestras novedades