PASTELES JABÓN PARA BODAS, BAUTIZOS Y COMUNIONES

14
Abr
2011
Si estas organizando una boda, una comunión o un bautizo presta atención a lo que hoy te proponemos: jabones pastel para dar a tu invitados.
Estos jabones pastel son la última novedad de Tatamba Decoración para dar como detalles para invitados. Si bien el año pasado las Toallas Pastel fueron las sensación de todas las celebraciones, este año queremos dar un paso más y ofreceros estos originales pasteles hechos de jabón que decoran a la vez que aromatizan la habitación o el baño.
Como podeis ver hay disferentes modelos, a cuál más simpático y original.Por un lado están estos originales jabones en forma de pastelitos. Cada estuche contiene 2 pastelitos de jabón surtidos en los diferentes aromas de frutas. Los 2 pastelitos de jabón de 90 gr. vienen presentado en estuche de regalo individual, con etiqueta adhesiva indicando el aroma de fruta.
Por otro, tenemos una copa de helado que contiene 115 gr. de jabón presentados en forma de helado de frutas. Cada jabón viene con una tarjetita personalizada con el texto "Gracias!", así como una deliciosas frutas de jabón. Los hay de difentes aromas y colores para que puedas or
Y para finalizar, estas dulce porción de pastel de jabón de 85 gr. presentadas en estuche de regalo con celofán. Cada jabón contiene 85 gr. y va presentado en estuche con base de cartón y celofán. En la base va impreso el tipo de jabón. Todos son de Tatamba.

Siempre al día

Déjanos tu correo para
recibir nuestras novedades