BOLSAS PARA ORGANIZAR LOS ZAPATOS

28
Jun
2015
Ahora que llega el buen tiempo y se nos presentan oportunidades de escapamos algunos días de nuetsra rutina estas bolsas para organizar y transportar los zapatos se convierten en un accesorio imprescindible. Son perfectas para meter el calzado en la maleta sin que se mezcle con el resto ropa y utensilios.


bolsa para organizar los zapatos
Esta primera bolsa que te mostramos hoy es de mayor tamaño y está pensada para guardar las botas y los zapatos de mayor volumen. Olvídate de tener todo desordenado. También es genial para llevar los zapatos de deporte al gimnasio. La puedes encontrar en en nuestra tienda haciendo click aquí.
bolsas para zapatos


Otro modelo nuevo que hemos incorpotado esta semana a nuestra tienda online es este par de bolsas para organizar los zapatos con motivos masculinos y femeninos. Así, tanto ella con él podrán llevar sus zapatos en la maleta de manera cómoda y práctica. Los puedes encontrar aquí.

DECORA LA COCINA CON SALVAMANTELES MAGNÉTICOS

16
Oct
2012
El salvamantel es uno de los elementos que no pueden faltar en nuestra cocina, en todas las casas hay uno para evitar que las ollas y sartenes estropeen nuestra encimera. Hoy os traemos lo último en salvamanteles... salvamanteles magnéticos que protegen y decora nuestra cocina.


Estos salvamanteles magnéticos en forma de alegres margaritas son perfectos para colocarlos en la puerta del frigorífico y tenerlos siempre a mano a la vez que decoran nuestra cocina. Pero esta no es la única ventaja de estos salvamanteles imantados, gracias a que se pegan en lo metálico se quedan fijos al culo de la olla o de la sartén pudiendo así llevarlos a la mesa sin tener que despegarlo del recipiente. De la cocina a la mesa y de la mesa a la cocina, ¡así de sencillo y divertido! Son una de las últimas novedades de Tatamba.

TRES REGALOS ORIGINALES PARA SAN VALENTIN

14
Abr
2011
Ya está cerquita el 14 de Febrero y seguro que estais pensando en qué regalar el dia de los Enamorados a vuestra pareja. Como sabemos que es complicado encontrar regalos originales para el día de San Valentín, hoy os traemos tres regalos con mucho corazón para que os inspiren.
Si a tu pareja le gusta la cocina, este juego de cuchillos de acero inoxidable con soporte en forma de corazón puede ser un buen regalo. Los cuchillos de este juego están fabricados de una sola pieza, con lo que el peligro de que el mango se suelte de la hoja desaparece.Madera lacada y acero inoxidable al servicio del amor...
Por otro lado, si lo que necesitais es un mueble auxiliar original y romántico, este puff o pouf en forma de corazón puede ser una bonita sorpresa para San Valentín. Blandito y robusto a la vez, este reposapies destaca por su diseño.
Por último, os proponemos este felpudo lleno de corazones. Es de fibra de coco y tiene una base antideslizante para evitar los resbalones indeseados. Perfecto para mostrale a tu chico o chica todo lo que le quieres el día de los Enamorados. Todos estos regalos son de Tatamba, como no¡¡

PASTELES JABÓN PARA BODAS, BAUTIZOS Y COMUNIONES

14
Abr
2011
Si estas organizando una boda, una comunión o un bautizo presta atención a lo que hoy te proponemos: jabones pastel para dar a tu invitados.
Estos jabones pastel son la última novedad de Tatamba Decoración para dar como detalles para invitados. Si bien el año pasado las Toallas Pastel fueron las sensación de todas las celebraciones, este año queremos dar un paso más y ofreceros estos originales pasteles hechos de jabón que decoran a la vez que aromatizan la habitación o el baño.
Como podeis ver hay disferentes modelos, a cuál más simpático y original.Por un lado están estos originales jabones en forma de pastelitos. Cada estuche contiene 2 pastelitos de jabón surtidos en los diferentes aromas de frutas. Los 2 pastelitos de jabón de 90 gr. vienen presentado en estuche de regalo individual, con etiqueta adhesiva indicando el aroma de fruta.
Por otro, tenemos una copa de helado que contiene 115 gr. de jabón presentados en forma de helado de frutas. Cada jabón viene con una tarjetita personalizada con el texto "Gracias!", así como una deliciosas frutas de jabón. Los hay de difentes aromas y colores para que puedas or
Y para finalizar, estas dulce porción de pastel de jabón de 85 gr. presentadas en estuche de regalo con celofán. Cada jabón contiene 85 gr. y va presentado en estuche con base de cartón y celofán. En la base va impreso el tipo de jabón. Todos son de Tatamba.

TIENDA DE LANAS EN SEVILLA. ¿DÓNDE COMPRAR?

01
Dic
2014

Ahora que llega el frío, ¿quieres saber dónde comprar lanas e hilos a buen precio en Sevilla? ¿Estás buscando una tienda de lanas en Sevilla? Por si no lo sabes aún en Tatamba hemos incorporado una nueva sección de lanas con unos colores muy alegres y una calidad excepcional. Lavan genial y se trabajan muy bien. Tenemos varios grosores para que encuentres la adecuada para tus proyectos.

Toda nuestra lana se puede lavar hasta 30 grados en la lavadora y su acabado es muy suave. Además de la lana, en nuestra tienda también podrás encontrar hilo perle y el cotocril. ¿Dónde comprar perle en Sevilla? ¿Dónde comprar lana de bebé en Sevilla? ¿Dónde comprar cotocril o lana fría en Sevilla? Pues ya puedes hacerlo en nuestra tienda de Ronda de Triana 14H y en nuestra tienda online.


Además, hemos completado las sección de labores con agujas para hacer punto y con agujas para ganchillo para que tengas todo lo que necesitas y comenzar cuanto antes a tejer o a hacer manualidades. Y esto es sólo el principio, en Tatamba seguimos trabajando para ampliar nuestra sección de manualidades y labores. ¿Te lo vas a perder?

NUEVAS TOALLAS PASTEL EN TATAMBA.COM

14
Abr
2011
Una de las cosas que más preocupan a l@s novi@s el día de su boda es el detalle que van a dar a sus invitados. Es complicado escoger algo original, ya está todo muy visto.... todo excepto estasn nuevas  toallas pastel que Tatamba ha incorporado a su catágo de detalles para invitados ¡Ummmm qué rico!
Estas toallitas en forma de pastel seguro que harán las delicias de los invitados más golosos. Son ideales para ponerlas de decoración en la cocina, en el cuarto de baño o en el dormitorio ya que vienen muy bien presentadas en bolsitas de celofán cerradas con un lacito muy cuco. Si lo deseas puedes presentarlas el día de la boda en unas bandejita decorada con una blonda pastelera, queda muy muy bonito. Todas son de Tatamba.

NOVEDADES: PORTAVELAS ORIGINALES

14
Abr
2011
Comienzan a llegar la novedades de primero de año a Tatamba. Hoy os queremos enseñar algunos de los candelabros y portavelas que se han incorporado a nuestro catálogo. Como veis, tienen un diseño de lo más original. Si os apetece ver más podeis pasaros por la sección de velas de nuestra tienda online.
Quizas te interese:

DIREKTORENHAUS: UNA MESA DESMONTABLE

14
Abr
2011
Aunque parezca increible, todas esas tablas y palos que veis colgados en la pared sirven para formar la mesa y los taburetes que están sobre el suelo. Hoy os dejamos una buena idea al servicio del diseño y del ahorro de espacio.
Esta genial idea es los diseñadores John Arndt y Wonhee Heong, del Studio Gorm, que han conseguido reducir una mesa con asientos a su mínima expresión. El Direktorenhaus, que es el nombre que recibe esta original forma de guardar estos muebles, se basa en utilizar tablas y palos de madera que lo mismo se cuelgan en la pared que se combinan consiguiendo un lugar para comer. Una muy buena idea para los comedores o las cocinas con poco espacio.

via|dezeen

Botelleros originales para decorar y organizar

28
Oct
2014

Un botellero no tienen por qué ser un objeto soso y sin vida. En este post te enseñamos algunos de los modelos de botelleros de nuestra tienda para que veas que pueden ser originales y decorativos a la vez que prácticos.

botellero con forma de bicicleta

Este botellero bicicleta con aire vintage es un claro ejemplo de que la decoración no está reñida con lo práctico. Está fabricado en metal y es perfecto para colocar en cualquier rincón de la cocina o del salón. Algunos de nuestros clientes lo han comprado para decorar un bar o un restaurante, queda genial sobre la barra o en la recepción. Puedes verlo con más detalle aquí.


botellero moderno

Si eres amante de lo minimalista este elegante botellero para una sola botella es el tuyo. Con un diseño moderno, este botellero ocupa muy poco espacio y te permite tener tu botella de vino favorita siempre a mano y con la inclinación necesaria para que el vino se conserve mejo. Lo puedes encontrar aquí.

botellero pared original

Si no tienes mucho espacio este botellero de pared original está pensado para ahorrar espacio. Está fabricado en metal y cada uno de los huecos para el vino está decorado con una etiqueta de botella. Genial para colocarlo en la pared de una cocina, en un comedor o en tu rinconcito favorito. Échale un ojillo aquí.


JUEGO DE TE/CAFÉ GEISHA JAPONESA

14
Abr
2011

Tomar el té puede ser una cosa aburrida y estirada, o divertida y alegre con este juego de té  o café decorado con geishas japonesas.

JUEGO DE TE/CAFÉ GEISHA JAPONESA

Esta es una de las últimas novedades que Tatamba ha incorporado a su tienda on line. Como veis se trata de un original juego para tomar el té o el café, lo que más te guste, que incluye una tetera para servir, dos mugs con cuchara incorporada y un azucarero.

JUEGO DE TE/CAFÉ GEISHA JAPONESA JUEGO DE TE/CAFÉ GEISHA JAPONESA

Como veis el juego está decorado con unas bonitas geishas vestidas en los tonos de moda de este año, morados. ¿No son ideales? Ya sabeis es de Tatamba.

HOY HABLAMOS DE... SomosDeco.com

14
Abr
2011
Hoy queremos mostrar nuestro apoyo a un nuevo blog de decoración que comienza: SomosDeco. Este bitácora de colores atractivos y contenidos frescos es el proyecto en solitario de uno de los miembros de Tatamba y en el que sabemos ha puesto mucha ilusión.
SomosDeco pretende ser un lugar de encuentro para todos aquellos a los que les guste la decoración y busquen buenas ideas para realizarlas con sus propias manos. Además, este blog de decoración incluirá trucos y consejos para el hogar que nos ayuden a llegar mejor a fin de mes. "Mi idea es que SomosDeco sea un lugar donde cualquiera pueda encontrar ideas para que su vida en el hogar sea más fácil y cómoda, y glamurosa a bajo precio ¿por qué no?" nos cuenta su redactora.
Desde aquí le deseamos todo lo mejor a este nuevo blog que comienza y os invitamos a que os paseis y le echeis un ojillo. Web www.somosdeco.com

Siempre al día

Déjanos tu correo para
recibir nuestras novedades