¿Cómo Limpiar tu Felpudo Personalizado¿

10
Mar
2021

Cuidados de tu felpudo de coco

Si recientemente has adquirido uno de nuestros felpudos de coco personalizados quizás tengas algunas dudas sobre cómo mantener y limpiar tu nuevo felpudo de coco. Aquí te dejamos algunas dudas resueltas que te pueden ser muy útiles en el mantenimiento de tu felpudo de coco.

- ¿Las letras van borrando?

La pintura de los felpudos es duradera, aunque perderá nitidez con el uso. La decoloración de la fibra de coco es provocada por el uso o por las condiciones del lugar donde se encuentre, por ejemplo si le da el sol directo. Es un felpudo aconsejado para interior, no debe estar expuesto al sol ni a la lluvia para aumentar su durabilidad en buenas condiciones.

- ¿Suelta mucha fibra?

Durante las primeras semanas es normal que se suelten fibras ya que están sujetas con un pegamento a la base mediante un procedimiento automatizado y a veces algunas quedan sin fijar completamente, por lo que es totalmente normal que se pierda fibra al principio.

- Recomendaciones de limpieza

1.- Sacude bien tu felpudo en un lugar aireado y donde puedas recoger bien la suciedad que caiga. 

2.- Si quedan restos como pelos o fibras enganchados, puedes usar un cepillo de pelo duro para cepillar suavemente tu felpudo y terminar la limpieza.

3.- En muchas webs te indicarán que uses soluciones con agua y empapes el cepillo para limpiar tu felpudo. NO HAGAS ESO NUNCA CON NUESTROS FELPUDOS: BORRARAS EL DIBUJO. Tampoco lo metas en la lavadora... :)

4.- Si tienes posibilidad, usa una aspiradora para una limpieza más profunda.

5.- ¡¡Disfruta mucho de tu nuevo felpudo!!