¿DÓNDE GUARDAR EL INCIENSO? CAJAS PARA INCIENSOS

29
Oct
2018

Si te apasiona que tu casa huela a incienso, ya sabrás que tanto las varitas como los conos como son delicados y necesitan un lugar para guardarlos. Te proponemos en este post dos soluciones para guardar el incienso y tenerlo a mano.

Cajas para guardar el incienso. ¿Dónde guardar el incienso?

Esta caja que compartimos sirve para guardar los conos de incienso y es muy práctica. Además de su bonito diseño étnico, contiene una base en la que puedes quemar los conos, es un incesiario. Saca tu cajita para incienso cuando busques un momento de relax, lo tendrás todo a mano, protegido y ordenado.

Si utilizas incienso en barra, estas cajas para guardar el incienso en barritas te gustará. Mete dentro el incienso y protégelo del polvo y del roce. Estas cajas de madera étnicas también son decorativas y las puedes colocar en cualquier rincón de la casa.

Existen opciones prácticas para guardar y organizar el incienso. Cualquiera de estas dos cajas étnicas de madera son muy prácticas conseguir tener todos los aromas organizados. Si quieres ver más opciones decorativas pásate por nuestra web. HAZ CLICK AQUÍ

Etiquetas: