REGALOS ORIGINALES PARA AMANTES DE LAS PIZZAS

08
Jun
2017

¿Quieres un regalo original para un amante de las pizzas? Si la respuesta es sí, estas ideas que compartimos te van a encantar. A continuación, compartimos tres ideas para regalar a alguien que le gusta la pizza.

BANDEJA ORIGINAL PARA CORTAR LA PIZZA

 

Cortar bien la pizza es todo un arte, para que todos los trozos tengan el mismo tamaño y se necesita una superficie en condiciones. Esta bandeja de vidrio con un diseño pizzero es el accesorio que todo amante de las pizzas debería tener. Es un regalo muy  práctico.

PULSA AQUÍ PARA COMPRARLOS.

CORTAPIZZAS ORIGINAL CON FORMA DE MOTO

Todo buen piezzero necesita su cortapizzas, pero no uno cualquiera, tiene que ser uno divertido, con el que le guste hacer los cortes. Este corta pizzas con forma de scooter es un regalo con el que seguro acertarás. Las dos ruedas cortan para que los cortes sean perfectos.

PULSA AQUÍ PARA COMPRARLOS.

 

PLATOS ORIGINALES PARA SERVIR PIZZA

La pizza es un plato que se comparte con amigos y de una manera informal. Pero esto no es razón para que no se sirva de manera divertida. Este set de platos de con dibujos de pizzas son geniales para sorprender. Son muy resistentes ya que están hechos de melanina y servir las pizzas en estos platos originales puede ser toda una revolución.

PULSA AQUÍ PARA COMPRARLOS.

Etiquetas:

Siempre al día

Déjanos tu correo para
recibir nuestras novedades