LATAS ORIGINALES PARA ORGANIZAR LA CASA

14
Ene
2015

Mantener la casa ordenada a veces se convierte en algo difícil. Hoy queremos proponerte tres latas originales con las que podrás tenerlo todo a mano a la vez que decoras.

latas_originales

Este juego de latas con un diseño juvenil inspirado en el scrapbooking es perfecto para meter todas esas cosas que están siempre por medio pero de las que no quieres deshacerte. Pueden servirte tanto para meter el maquillaje, como para esconder cartas de amor. Lo mejor, es que no tendrás que esconder las latas en un cajón, son tan bonitas que querrás tenerlas siempre a la vista en una estantería o encima de un mueble. Puedes encontrarlas aquí.

 latas_galletas_originales

¿Te gustan las galletas? Seguro que sí. Estas latas para guardar galletas tienen la boca muy ancha para que puedas tener tus galletas siempre a mano en el desayuno o en la merienda. Además, su diseño es tan original que no querrás tenerlas escondidas. Sirven para decorar y para mantener los pasteles como el primer día. Son de nuestra tienda.

costureros_originales

Estos costureros son un ejemplo de que no todas las cajas de costuras tienen que ser de abuelita. En ellos podrás ordenar tus accesorios de costura en un lugar divertido y decorativo. El set incluye dos costureros, cada uno de un tamaño y los tienes en este enlace.

Siempre al día

Déjanos tu correo para
recibir nuestras novedades