ACCESORIOS PARA COCER HUEVOS EN EL MICROONDAS

14
Nov
2014

Hoy te proponemos dos accesorios muy útiles de nuestra tienda online que sirven para cocer huevos en el microondas. Son geniales para tener listo un huevo duro o un huevo pasado por agua en tan sólo unos minutos.

Cuecehuevos microondas

El primero de estos accesorios es este cuecehuevos con forma de huevo tan gracioso. Es muy fácil de usar, sólo tienes que poner en su interior un poco de agua y el huevo entero. Una vez cerrado, al microondas unos minutos y listo. Dependiendo del tiempo que lo tengas dentro del micro tendrás huevos cocidos o huevos pasados por agua. Además, con el diseño tan original que tiene hasta los más peque querrán colaborar en la cocina. Puedes encontralo aquí.

cocer huevos microondas

En segundo lugar, destacamos estos cuecehuevos para el micoondas de colores. En ellos se cuecen sin cáscara, echando el huevo cascado en su interior. Para utilizarlos sólo tienes que rompre el huevo y ponerlo dentro junto con un poco de aceite y sal. Después cerrarlo y meterlo en el microondas unos dos minutos a mínima potencia (este tiempo puede variar según el microondas). Además, te permite añadir algún ingrediente más junto al huevo si quieres experimentar recetas. Encuéntralo aquí.

Siempre al día

Déjanos tu correo para
recibir nuestras novedades