
¿Cómo Limpiar tu Felpudo Personalizado¿
Cuidados de tu felpudo de coco
Si recientemente has adquirido uno de nuestros felpudos de coco personalizados quizás tengas algunas dudas sobre cómo mantener y limpiar tu nuevo felpudo de coco. Aquí te dejamos algunas dudas resueltas que te pueden ser muy útiles en el mantenimiento de tu felpudo de coco.
- ¿Las letras van borrando?
La pintura de los felpudos es duradera, aunque perderá nitidez con el uso. La decoloración de la fibra de coco es provocada por el uso o por las condiciones del lugar donde se encuentre, por ejemplo si le da el sol directo. Es un felpudo aconsejado para interior, no debe estar expuesto al sol ni a la lluvia para aumentar su durabilidad en buenas condiciones.
- ¿Suelta mucha fibra?
Durante las primeras semanas es normal que se suelten fibras ya que están sujetas con un pegamento a la base mediante un procedimiento automatizado y a veces algunas quedan sin fijar completamente, por lo que es totalmente normal que se pierda fibra al principio.
- Recomendaciones de limpieza
1.- Sacude bien tu felpudo en un lugar aireado y donde puedas recoger bien la suciedad que caiga.
2.- Si quedan restos como pelos o fibras enganchados, puedes usar un cepillo de pelo duro para cepillar suavemente tu felpudo y terminar la limpieza.
3.- En muchas webs te indicarán que uses soluciones con agua y empapes el cepillo para limpiar tu felpudo. NO HAGAS ESO NUNCA CON NUESTROS FELPUDOS: BORRARAS EL DIBUJO. Tampoco lo metas en la lavadora... :)
4.- Si tienes posibilidad, usa una aspiradora para una limpieza más profunda.
5.- ¡¡Disfruta mucho de tu nuevo felpudo!!