REGALOS PARA ALGUIEN QUE LE GUSTA LOS COMICS

22
May
2017

Hoy te dejamos varias ideas originales para regalar a alguien que le gusta los comics. Todos son regalos prácticos a los que se les puede dar uso todos los días y que recuerdan a la cultura de comic. Son regalos para sorprender.

FELPUDOS PERSONALIZADOS PARA REGALAR A RECIEN CASADOS

15
Nov
2016

Quizás tengas algunos amigos que estén a punto de celebrar su boda. Una idea genial para regalar a unos amigos que se casan o para regalar a unos recién casado son estos felpudos personalizados que hemos incorporado a nuestro catálogo.

HAZ CLICK AQUI PARA COMPRARLO

 

felpudos personalizados bodas

Comprar estos  felpudos personalizados para regalar a unos novios es muy fácil. Solo tienes que hacer el pedido a través de nuestra tienda online y al terminar el proceso de compra indicarnos en el apartado de observaciones el nombre y la fecha de la boda. El resultado será tan divertido como ves en la fotografía.

Estos felpudos personalizados están fabricados en fibra de coco y tiene base de goma antideslizante. Son un magnífico regalo para sorprender a unos novios. Imagínate sus caras cuando lleguen a su nueva casa y le des la bienvenida con este felpudo tan original. No te lo pienses más y regala este felpudo con mensaje a esa pareja tan especial.

COMPRAR BOLAS DEL MUNDO ORIGINALES

10
Oct
2016

En nuestra tienda podrás comprar bolas del mundo originales. Hemos reunido para ti un montón de modelos de globos terráqueos muy originales. Son un regalo perfecto para los amantes de los viajes y del estilo vintage. Todos ellos quedan genial para decorar cualquier rincón de una habitación o como regalo a una persona que le gusta viajar.

bola del mundo original

Hemos añadido a nuestro catálogo globos terráqueos de varias medidas y colorees para que encuentres el que estás buscando. Tenemos desde pequeños globos terráqueos para decorar cualquier rincón, hasta bolas del mundo grandes para colocar en habitaciones más amplias.


comprar globo terraqueo


globo terraqueo vintage

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLOS TODOS

Los tonos de las bolas del mundo también son importantes, en nuestra tienda de decoración y regalos podrás encontrar globos terráqueos en colores claros, azules, tierras y verdosos. Una gama amplia de tono para que puedas coordinarla con el resto accesorios decorativos de tu hogar.

LATAS ORIGINALES PARA ORGANIZAR LA CASA

14
Ene
2015

Mantener la casa ordenada a veces se convierte en algo difícil. Hoy queremos proponerte tres latas originales con las que podrás tenerlo todo a mano a la vez que decoras.

latas_originales

Este juego de latas con un diseño juvenil inspirado en el scrapbooking es perfecto para meter todas esas cosas que están siempre por medio pero de las que no quieres deshacerte. Pueden servirte tanto para meter el maquillaje, como para esconder cartas de amor. Lo mejor, es que no tendrás que esconder las latas en un cajón, son tan bonitas que querrás tenerlas siempre a la vista en una estantería o encima de un mueble. Puedes encontrarlas aquí.

 latas_galletas_originales

¿Te gustan las galletas? Seguro que sí. Estas latas para guardar galletas tienen la boca muy ancha para que puedas tener tus galletas siempre a mano en el desayuno o en la merienda. Además, su diseño es tan original que no querrás tenerlas escondidas. Sirven para decorar y para mantener los pasteles como el primer día. Son de nuestra tienda.

costureros_originales

Estos costureros son un ejemplo de que no todas las cajas de costuras tienen que ser de abuelita. En ellos podrás ordenar tus accesorios de costura en un lugar divertido y decorativo. El set incluye dos costureros, cada uno de un tamaño y los tienes en este enlace.

REGALOS ORIGINALES: ¿QUÉ REGALAR A UNA PAREJA?

04
May
2017

Hacerle un regalo a una persona no es una tarea sencilla, pero hacerle un regalo a una pareja es aún más complicado. Por eso, hoy en este post vamos a darte algunas ideas para regalar a una pareja con la que seguro sorprenderás.

infusores originales

En primer lugar, te proponemos este set de infusores con forma de bailarines. Están presentados en un estuche que contiene dos figuras en las que meter el té o las infusiones. Este es un regalo original para parejas con el que conseguiremos que nos tengan presentes en el desayuno o en la merienda. PUEDES COMPRARLOS AQUÍ.

BOTES DE COCINA VINTAGE ORIGINALES

24
Oct
2016

Hace tiempo que nos preguntáis por botes de cocina grandes, en los que quepa lo mucho y lo poco. Vuestros deseos son órdenes, y aquí tenéis botes de cocina de cristal de tamaño extra grande en los que caben3 litros. Además, no son botes normales, sino que son botes de cocina muy originales con un diseño espectacular.

bote de cocina vintage


Estos botes son muy grandes y sirven para meter todo lo que se os nos ocurra. Además, traen el cierre hermético y una tapadera de cerámica. No son botes sólo para guardar sino que también sirven para decorar. Su diseño original de aire vintage que encaja en cualquier rincón de nuestra cocina.

bote de cocina original


Pide ya los tuyos haciendo click aquí y aquí. No lo pienses más.

TAZAS ORIGINALES PARA REGALAR Y SORPRENDER

04
Oct
2016

Las tazas originales son un regalo genial para sorprender a un amigo, a un familiar o a tu pareja. Atrás quedaron los tazones sosos, actualmente existen unos mugs y tazas muy originales donde apetece tomarse un café o infusión. En nuestra tienda online contamos con varios diseños de tazas originales perfectos para hacer un regalo a los amantes del café.  A continuación tienes algunas de ellas.

Tazas originales para regalar

Juego de tazas originales

Juego de tazas originales

Estas tazas originales son perfectas para un desayuno compartido. Cada taza tiene un diseño diferente relacionado con el café o las infusiones. Es un regalo original para los más cafeteros. Puedes comprarlo haciendo click aquí.

taza infusor tapadera

Taza infusor con filtro y tapadera

Si estás buscando una taza para hacer infusiones esta con tapadera es una buena elección. Su diseño de corazones y su tapadera hará los desayunos y las meriendas más divertidos. Echa la infusión o el té que quieras preparar en el colador, llena la taza con agua caliente y colócale la tapa. Así de fácil. Puedes comprarla aquí.

set de te y taza original

Set de tetera y taza. Dos en uno.

Ten una taza y una tetera en una misma pieza. Un regalo original que no ocupa mucho espacio. Sirve la infusión o el café con la tetera en la bonita taza que incluye el juego. Puedes comprarlo haciendo click en este enlace.

ACCESORIOS PARA COCER HUEVOS EN EL MICROONDAS

14
Nov
2014

Hoy te proponemos dos accesorios muy útiles de nuestra tienda online que sirven para cocer huevos en el microondas. Son geniales para tener listo un huevo duro o un huevo pasado por agua en tan sólo unos minutos.

Cuecehuevos microondas

El primero de estos accesorios es este cuecehuevos con forma de huevo tan gracioso. Es muy fácil de usar, sólo tienes que poner en su interior un poco de agua y el huevo entero. Una vez cerrado, al microondas unos minutos y listo. Dependiendo del tiempo que lo tengas dentro del micro tendrás huevos cocidos o huevos pasados por agua. Además, con el diseño tan original que tiene hasta los más peque querrán colaborar en la cocina. Puedes encontralo aquí.

cocer huevos microondas

En segundo lugar, destacamos estos cuecehuevos para el micoondas de colores. En ellos se cuecen sin cáscara, echando el huevo cascado en su interior. Para utilizarlos sólo tienes que rompre el huevo y ponerlo dentro junto con un poco de aceite y sal. Después cerrarlo y meterlo en el microondas unos dos minutos a mínima potencia (este tiempo puede variar según el microondas). Además, te permite añadir algún ingrediente más junto al huevo si quieres experimentar recetas. Encuéntralo aquí.

TAZAS PARA INFUSIONES CON FILTROS

24
Abr
2016
Nos han llegado nuevas tazas para infusiones con tapadera y filtro. Estas tazas son muy útiles si compras infusiones a granel. Con su colador te será muy fácil prepararlas, además, la tapadera que incluye es perfecta para mantener el calor.
taza para infusion original
Pero estas tazas de cerámica para infusiones no son sólo prácticas sino que su divertido diseño hace que sea un regalo perfecto para los amantes del té y las infusiones. Son el elemento perfecto para alegrar las mañanas o las meriendas.


Puedes encontrar estas tisanas tan originales en nuestra tienda online, en nuestra sección dedicada al café y al té. HAZ CLICK AQUÍ y hazte ya con la tuya.

tazas originales para te

ENVOLVER REGALOS PARA GRANDES Y PEQUEÑOS

14
Abr
2011
Durante estos días subiremos diversos envoltorios de regalos que bicheemos en la red para que os sirvan de inspiración a la hora de envolver vuestros regalos de reyes. Hoy os traemos dos ideas: por un lado, regalos envueltos con papeles de regalo pintados por niños para los más pequeños; y por otro, paquetes en tono azul y decorados con copos de nieve hechos de papel. ¿No son bonitos?

Siempre al día

Déjanos tu correo para
recibir nuestras novedades