COMPRAR UN CORTAPIZZAS ORIGINAL SCOOTER

15
Nov
2018

Cocinar a veces se puede convertir en algo un poco aburrido, pero si llenamos nuestro espacio de trabajo de objetos bonitos y accesorios divertidos, seguramente la tarea se hará menos laboriosa.

Si te aburres de tus accesorios de cocina piensa en darle un giro y anímate a renovarlos. Puedes empezar por tirar ese viejo cortapizzas y comprar un cortapizza tan original como el que te proponemos hoy.

REGALOS ORIGINALES PARA AMANTES DE LAS PIZZAS

08
Jun
2017

¿Quieres un regalo original para un amante de las pizzas? Si la respuesta es sí, estas ideas que compartimos te van a encantar. A continuación, compartimos tres ideas para regalar a alguien que le gusta la pizza.

BANDEJA ORIGINAL PARA CORTAR LA PIZZA

 

Cortar bien la pizza es todo un arte, para que todos los trozos tengan el mismo tamaño y se necesita una superficie en condiciones. Esta bandeja de vidrio con un diseño pizzero es el accesorio que todo amante de las pizzas debería tener. Es un regalo muy  práctico.

PULSA AQUÍ PARA COMPRARLOS.

¿DÓNDE GUARDAR EL INCIENSO? CAJAS PARA INCIENSOS

29
Oct
2018

Si te apasiona que tu casa huela a incienso, ya sabrás que tanto las varitas como los conos como son delicados y necesitan un lugar para guardarlos. Te proponemos en este post dos soluciones para guardar el incienso y tenerlo a mano.

Cajas para guardar el incienso. ¿Dónde guardar el incienso?

REGALOS PARA ALGUIEN QUE LE GUSTA LOS COMICS

22
May
2017

Hoy te dejamos varias ideas originales para regalar a alguien que le gusta los comics. Todos son regalos prácticos a los que se les puede dar uso todos los días y que recuerdan a la cultura de comic. Son regalos para sorprender.

FELPUDOS PERSONALIZADOS PARA REGALAR A RECIEN CASADOS

15
Nov
2016

Quizás tengas algunos amigos que estén a punto de celebrar su boda. Una idea genial para regalar a unos amigos que se casan o para regalar a unos recién casado son estos felpudos personalizados que hemos incorporado a nuestro catálogo.

HAZ CLICK AQUI PARA COMPRARLO

 

felpudos personalizados bodas

Comprar estos  felpudos personalizados para regalar a unos novios es muy fácil. Solo tienes que hacer el pedido a través de nuestra tienda online y al terminar el proceso de compra indicarnos en el apartado de observaciones el nombre y la fecha de la boda. El resultado será tan divertido como ves en la fotografía.

Estos felpudos personalizados están fabricados en fibra de coco y tiene base de goma antideslizante. Son un magnífico regalo para sorprender a unos novios. Imagínate sus caras cuando lleguen a su nueva casa y le des la bienvenida con este felpudo tan original. No te lo pienses más y regala este felpudo con mensaje a esa pareja tan especial.

COMPRAR BOLAS DEL MUNDO ORIGINALES

10
Oct
2016

En nuestra tienda podrás comprar bolas del mundo originales. Hemos reunido para ti un montón de modelos de globos terráqueos muy originales. Son un regalo perfecto para los amantes de los viajes y del estilo vintage. Todos ellos quedan genial para decorar cualquier rincón de una habitación o como regalo a una persona que le gusta viajar.

bola del mundo original

Hemos añadido a nuestro catálogo globos terráqueos de varias medidas y colorees para que encuentres el que estás buscando. Tenemos desde pequeños globos terráqueos para decorar cualquier rincón, hasta bolas del mundo grandes para colocar en habitaciones más amplias.

REGALOS ORIGINALES: ¿QUÉ REGALAR A UNA PAREJA?

04
May
2017

Hacerle un regalo a una persona no es una tarea sencilla, pero hacerle un regalo a una pareja es aún más complicado. Por eso, hoy en este post vamos a darte algunas ideas para regalar a una pareja con la que seguro sorprenderás.

infusores originales

En primer lugar, te proponemos este set de infusores con forma de bailarines. Están presentados en un estuche que contiene dos figuras en las que meter el té o las infusiones. Este es un regalo original para parejas con el que conseguiremos que nos tengan presentes en el desayuno o en la merienda. PUEDES COMPRARLOS AQUÍ.

BOTES DE COCINA VINTAGE ORIGINALES

24
Oct
2016

Hace tiempo que nos preguntáis por botes de cocina grandes, en los que quepa lo mucho y lo poco. Vuestros deseos son órdenes, y aquí tenéis botes de cocina de cristal de tamaño extra grande en los que caben3 litros. Además, no son botes normales, sino que son botes de cocina muy originales con un diseño espectacular.

bote de cocina vintage


Estos botes son muy grandes y sirven para meter todo lo que se os nos ocurra. Además, traen el cierre hermético y una tapadera de cerámica. No son botes sólo para guardar sino que también sirven para decorar. Su diseño original de aire vintage que encaja en cualquier rincón de nuestra cocina.

bote de cocina original


Pide ya los tuyos haciendo click aquí y aquí. No lo pienses más.

TAZAS ORIGINALES PARA REGALAR Y SORPRENDER

04
Oct
2016

Las tazas originales son un regalo genial para sorprender a un amigo, a un familiar o a tu pareja. Atrás quedaron los tazones sosos, actualmente existen unos mugs y tazas muy originales donde apetece tomarse un café o infusión. En nuestra tienda online contamos con varios diseños de tazas originales perfectos para hacer un regalo a los amantes del café.  A continuación tienes algunas de ellas.

Tazas originales para regalar

Juego de tazas originales