DECORAR UN CUMPLEAÑOS PARA ADULTOS

09
Oct
2014

Decorar un cumpleaños infantil no es tan diferente a decorar un cumpleaños para adultos. Obviamente en una fiesta para un adulto no colocaremos servilletas ni platos con motivos de personajes de dibujos animados, pero sí utilizaremos elementos decorativos y accesorios de mesa que no utilizamos usualmente. Hoy en Tatamba vamos a darte algunas ideas para que te sirvan de inspiración.

Para decorar una fiesta de cumpleaños de adulto podemos utilizar globos, guirnaldas y servilletas de colores pero debemos escoger estampados diferentes a si fuera una fiesta infantil. Los tonos plata, dorados y pastel son perfectos para crear un ambiente elegante y sofisticado.

http://cdn.tatamba.com/components/com_virtuemart/shop_image/product/decorar_con_craft.jpg

Minietiquetas para personalizar. Haz click aquí para verlas.


Actualmente, están muy de moda colocar mesas dulces en las celebraciones. Una mesa dulce consiste en reunir en un espacio decorado especialmente para eso postres y dulces adornados de una manera especial.

http://cdn.tatamba.com/components/com_virtuemart/shop_image/product/Pizarra_Moldura__541b1b6e263cf.jpg

Pizarritas para mesas dulces. Haz click aquí para verlas.

También podemos tematizar la decoración de una fiesta de cumpleaños para adultos. En este caso buscaremos algo que le guste al cumpleañero e intentaremos idear una decoración basada en esa idea : cine, disfraces, fútbol…Toda la decoración de la fiesta temática versará sobre ese asunto, en este caso los colores tendrán una gran importancia.

http://cdn.tatamba.com/components/com_virtuemart/shop_image/product/Set_4_Cortadores_517f9276cda34.jpg

Cortadores de galletas de futbol. Haz click aquí para verlos.

Siempre al día

Déjanos tu correo para
recibir nuestras novedades