IMPRIMIBLES: CONOS DE PAPEL PARA HALLOWEEN

22
Oct
2014

Se acerca Halloween y queremos compartir con todos vosotros un detalle muy sencillo y fácil para decorar esa terrorifica noche. Hemos diseñado para vosotros unos conos de papel perfectos para servir las patatas fritas, los aperitivos o las chucherías.

Conos imprimibles para halloween

Con un poco de nuestra ayuda podéis hacerlos vosotros mismos en tan sólo unos minutos. Sólo tenéis que descargaros la plantilla GRATIS que os adjuntamos a continuación y con un poco de pegamento formar los conos. La elección del color de papel en el que lo imprimáis corre de vuestra cuenta. Nosotros hemos escogido folios naranjas y reciclados para hacer este bonita combinación.


HAZ CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LA PLANTILLA GRATIS



DECORAR LA MESA CON PIRULETAS

04
Dic
2010

Esta es una bonita idea para alegrar nuestra mesa en Navidad. Sólo necesitas un cubo de metal en color blanco, corcho de pichar flores y unas bonitas piruletas rojas de tamaño grande. ¿Se os ocurre una menera más golosa de decorar nuestra cena de Navidad?.

Aperitivos para Halloween

09
Nov
2010

Como habreis podido observar, esta semana nuestro blog está dedicado a la fiesta de Halloween y por ello hoy os traemos varias formas muy originales para decorar y presentar los aperitivos para la fiesta para esa noche. Una terrorifica cabeza de zombie como la que hemos encontrado en Make Projects puede ser una maginífica idea para asustar a tus invitados, sólo tienes que darte un poco de maña e imaginación e ir componiendo con los embutidos este alucinante plato.


¿Qué os parecen estas empanadas dulces en forma de dedos de bruja que nos proponen nuestros amigos de Cocina Tipo? Son ideales. Sólo tienes que darle esta original forma al hojaldre. Dale más realismo colocando una almendra como uña y un poco de mermelada de fresa en los extremos. Genial¡¡¡

Decorar una Calabaza para Halloween

26
Oct
2010

Tod@s hemos visto las llamativas calabazas de halloween decoradas como si fueran un horripilante ser y huecas para meter una vela que le de un aspecto aún más terrorífico. Pues ya que estamos a las puertas de Halloween os traemos un video bastante aclarativo sobre cómo se vacía y se decora una calabaza para la fiesta de Halloween. Esperamos que os sea útil.


Necesitas...
una calabaza grande
un cuchillo bien afilado
una hoja con el dibujo de una cara
una cuchara
un rotulador
opcional: un punzón.

Pincha aquí para ver el video

DECORAR UN CUMPLEAÑOS PARA ADULTOS

09
Oct
2014

Decorar un cumpleaños infantil no es tan diferente a decorar un cumpleaños para adultos. Obviamente en una fiesta para un adulto no colocaremos servilletas ni platos con motivos de personajes de dibujos animados, pero sí utilizaremos elementos decorativos y accesorios de mesa que no utilizamos usualmente. Hoy en Tatamba vamos a darte algunas ideas para que te sirvan de inspiración.

Para decorar una fiesta de cumpleaños de adulto podemos utilizar globos, guirnaldas y servilletas de colores pero debemos escoger estampados diferentes a si fuera una fiesta infantil. Los tonos plata, dorados y pastel son perfectos para crear un ambiente elegante y sofisticado.

http://cdn.tatamba.com/components/com_virtuemart/shop_image/product/decorar_con_craft.jpg

Minietiquetas para personalizar. Haz click aquí para verlas.


Actualmente, están muy de moda colocar mesas dulces en las celebraciones. Una mesa dulce consiste en reunir en un espacio decorado especialmente para eso postres y dulces adornados de una manera especial.

http://cdn.tatamba.com/components/com_virtuemart/shop_image/product/Pizarra_Moldura__541b1b6e263cf.jpg

Pizarritas para mesas dulces. Haz click aquí para verlas.

También podemos tematizar la decoración de una fiesta de cumpleaños para adultos. En este caso buscaremos algo que le guste al cumpleañero e intentaremos idear una decoración basada en esa idea : cine, disfraces, fútbol…Toda la decoración de la fiesta temática versará sobre ese asunto, en este caso los colores tendrán una gran importancia.

http://cdn.tatamba.com/components/com_virtuemart/shop_image/product/Set_4_Cortadores_517f9276cda34.jpg

Cortadores de galletas de futbol. Haz click aquí para verlos.

Decoración de Uñas para Halloween

09
Nov
2010



Ya queda nada para la noche de Halloween, así que todo tiene que estar listo para la noche más terrorífica del año. A lo largo de la semana os hemos mostrado cómo decorar vuestro hogar para la ocasión, así que hoy nos salimos un poco del tiesto y os traemos algunas ideas para que decoreis también vuestras uñas.


Aquí os dejamos varios modelos que os pueden servir de inspiración para que luzcais terroríficamente guapas la Noche de Brujas. ¡Llena tus manos de fantasmas, calaveras, telarañas y murciélagos y se la más sexy de la fiesta!


Siempre al día

Déjanos tu correo para
recibir nuestras novedades