CHIMENEAS ECOLÓGICAS

04
Dic
2010
Ahora, que ya llega le mal tiempo comenzamos a pensar soluciones para no pasar frío en nuestro hogar. Una de las mejores formas para hacer frente a las bajas temperaturas es colocar una chimenea en nuestra casa. Pero claro, no todo el mundo tiene ni el sitio ni las instalaciones adecuadas para tener una chimenea en su casa. Hoy os hablamos de una buena solución para no renunciar a una chimenea sea como sea tu hogar. Hablamos de las ecochimeneas.



Estas chimeneas se pueden colocar sin autorización y sin tener que seguir ningún reglamento ya que al funcionar con bioetanol (un alcohol biológico extraído de la patata que no produce a penas CO2) no requieren ningún tipo de instalación. No desprenden humo, por lo que las puedes colocar donde desees y sin tener que colocar ni un tubo.


Además, estas chimeneas no sólo son un aliado perfecto contra el frío, sino que son muy decorativas. Existen en el mercado una ampliza gama de chimeneas que funcionan con bioetanol y que cuidan al máximo el diseño. Su único inconveniente es su precio, que a pesar de estar cada vez más introducidas en los mercados aún es un poco elavado.

Siempre al día

Déjanos tu correo para
recibir nuestras novedades