Organizar Baños Pequeños

04
Sep
2010
A veces nuestros baños son tan pequeños que tenemos que hacer malabares para que nos quepan todas nuestras cosas y que además se respire un cierto orden. Es por ello que hoy vamos a dedicar esta entrada a algunas ideas que nos pueden ayudar a sacar el mayor partido a todos los rincones de nuestro aseo.

Para tener siempre nuestras toallas a mano y bien ordenadas podemos colocar varios toalleros detrás de la puerta, esto nos ahorrará espacio y permitirá tener más de un juego de toalla en el caso de que el baño sea usado por varias personas.
Otra de las soluciones que nos permiten almacenar cosas en nuestro baño sin que se pierda el orden es colocar una balda encima de la puerta, tal y como se muestra en la foto. Si el tablón que se utiliza es del mismo color que la puerta a penas se notará y supondrá un alivio más.


Para aprovechar bien los muebles podemos pegar pechitas adhesivas o de ventosas en el fondo de los armatitos, en ellas podremos colocar cosas pequeñas como tijeras o espejitos. Unos tarros especieros reconvertidos pueden ser muy útiles para las gomillas o las horquillas del pelo.



Visto en| Martha Stewart

Siempre al día

Déjanos tu correo para
recibir nuestras novedades