MARIQUITA CON MENSAJE PARA SAN VALENTÍN

16
Oct
2012
Nevegando por este curioso lugar que es Internet hemos dado con un tutorial que nos enseña a hacer una tarjeta en forma de mariquita. Esta bonita postal además de ser perfecta para sorprender en San Valentín nos puede servir para incluir una dedicatoria en un regalo.



Para la realización de esta tarjeta necesitarás cartulina blanca y roja, papel de seda negro, pegamento, unas tachuelas de papelería y un chupa chups.



Como ves esta tarjeta romántica se compone de dos partes: el cuerpo de la mariquita y las alas. Si eres mañosa o mañoso puedes realizarlas tú mism@ con cartulina, pero si las manualidades no son lo tuyo aquí te dejamos dos plantillas para que las imprimas y las recortes.




Una vez tengamos las partes de la mariquita recortadas, uniremos las alas al cuerpo con las tachuelas tal y como se ve en la imagen para que se puedan abrir y cerrar dejando al descubierto el mensaje. Para la cabeza recubriremos el chupa chups con papel de seda negro y si tenemos a mano unos ojitos de plástico se lo pegaremos para que parezca más real. Pegamos el palo del chupa chups a la parte trasera del cuerpo de la mariquita y ya tenemos nuestra tarjeta para San Valentín. ¿Qué os parece?



via|skiptomylou

Siempre al día

Déjanos tu correo para
recibir nuestras novedades