CÓMO DECORAR UNA MESA EN SAN VALENTÍN

16
Oct
2012
Si estais pensando cómo decorar una cena romántica en San Valentín, hoy os traemos unas ideas que  hemos encontrado en una web alemana Fasana y que os vendrán de perlas. Con unas simples servilletas decoradas y amor podrás crear una decoración de San Valentín muy original y romántica. Atención a estos tres detalles que os enseñamos.

DECORAR EL MENÚ DE SAN VALENTÍN

Para decorar nuestra carta de menú sólo necesitamos un folio de papel o cartulina, un servilleta decorada con una rosa y pegamento. Doblaremos el papel por la mitad, pegaremos nuestra rosa previamenre recortada y en el interior escribiremos lo que has preparado para esa cena romántica. Si quieres que el menú quede aún más porfesional puedes escribirlo a ordenador.

DECORAR LA ZONA DE LOS CUBIERTOS


Para crear una atmosfera romántica puedes decorar la zona de los cubiertos cubriéndolos con una de las servilletas que hemos utilizado para decorar el menú. Puedes colocar junto a los cubiertos una rosa, tal y como aparece en la fotografía, para sorprender a tu pareja.

DECORAR LAS COPAS


Este es un detalle que hará que nuestra mesa de San Valentín sea especial. Con las mismas servilleta de papel decoraremos las copas con corazones de origami que pegaremos a la copa con la ayuda de una cinta adhesiva.

Siempre al día

Déjanos tu correo para
recibir nuestras novedades