DOS DETALLES PARA UNA CENA DE SAN VALENTÍN

14
Abr
2011
Como el día de los enamorados está cerquita y seguro que muchos de vosotr@s lo celebra con gran ilusión, durante estos días postearemos algunas ideas para decorar nuestra casa y nuestra mesa para San Valentín. Hoy concretamente os traemos dos ideas para decorar una cena romántica.
En primer lugar te proponemos que hagas esta espectacular tarta de queso en forma de corazón que además de estar riquísma quedará muy decorativa en tu mesa y sin duda sorprenderá a tu pareja. Recuerda que la decoración está en todos lados, es casi un estilo de vida, y una comida bien presentada se gana la admiración de todos. Como la receta de este romántico postre es algo extensa os dejamos el enlace a su receta por si os animais a hacerla. RECETA DE TARTA DE QUESO CORAZÓN.

En segundo lugar, os dejamos un video que hemos cogido de la web SomosDeco en el que se muestra cómo hacer unas pequeñas mariposas de papel con mensaje para decorar las copas el día de San Valentín. Para hacer estos detalles sólo necesitais un folio de color, un rotulador y tijeras. La plantilla de la mariposa la podeis encontrar aquí.

Siempre al día

Déjanos tu correo para
recibir nuestras novedades