UNA CORONA DE NAVIDAD VEGETAL

04
Dic
2010
Una buena idea para decorar la puerta de nuestra casa en Navidad es realizar una corona con plantas naturales. Un ejemplo es esta corona que veis en la fotografía que está realizada con ramas de eucalipto y que te mostramos a continuación como se hace por si te apetece decorar tu puerta de manera original durante estas Navidades.
Necesitaremos ramas de eucalipto, que puedes encontrar en las floristerías. Si tienes a mano otro tipo de árbolde hojas similares también te vale.
También debes hacerte con corona para que nos sirve de bases. En alguna floristerías la vende hechas de ramas, pero puede servirte cualquiera que encuentres o se te ocurra (poliespan, plástico...)


Poco a poco iremos colocando nuestras ramas sobre la corona sujetándola con alambre verde, ese que se usa para sujetar plantas.


Por útimo, si te apetece coloca algún adorno natural en nuestra corona. Pues utilizar frutas, piñas secas, bolas de Navidad. Todo lo que se te ocurra para que nuestra corona navideña nos queda así de bien.

Fotografías| myhomeideas

Siempre al día

Déjanos tu correo para
recibir nuestras novedades