Ideas Decoración

ARTE CON COMIDA JAPONESA

Os traemos una de esas curiosidades que tanto nos gustan. Se trata de obras de arte realizadas con comida japonesa. Paisajes, objetos domésticos o un ordenador, todo se puede reproducir con arroz, verdura, pescado y con paciencia, claro. Ummm nos está entrado hambre, jejejeej.


via|directoalpaladar

 

ETIQUETAS PARA REGALOS PRINCESAS DISNEY

A muchas de nuestras hijas les encantan las princesas de Disney por eso hoy posteamos unas etiquetas para poner el nombre en los regalos adornadas con las caras de estas encantadoras princesas.

Estas bonitas etiquetas con princesas Disney te servirán para poner el nombre en los regalos de los más pequeños de manera divertida. Podrás adornar los paquetes con el rostro de La Cenicienta, Bella o Mulan, entre otras. Para imprimirlas sólo has de pinchar en la imagen. Esperamos que os sirvan!!

via|tipsideas
 

CENTRO DE ESPÁRRAGOS, ALCACHOFAS Y VAINAS

Si queremos montar un centro original y fuera de lo común podemos conseguirlo combinando verduras y velas. Sí, tal y como leeis, sólo necesitaremos un buen manojo de espárragos, unas cuantas de vainas de guisantes y varias alcachofas.
Su realización es simple, cogeremos en primer lugar los espárragos, los cortaremos todos a la misma altura y poco a poco los iremos colocando alrededor de una vela y los sujetaremos con una gomilla de caucho o con un elástico que tengamos a mano. El mismo procedimiento seguiremos con las vainas, aunque éstas no se cortan.
Una vez tengamos montadas nuestras composiciones le pasaremos un lazo para que no se vea la goma que sujeta las verduras a la vela y terminaremos el conjunto incluyendo un par de alcachofas a las que cortaremos la base y ahuecaremos para colocar unas velitas en su interior. Lo ideal para que nuestro centro dure es ponerlo sobre una bandeja con un poco de agua para que la verdura dura más.

via|lasmanualidades
 

ETIQUETAS PARA REGALOS PIZARRA

En estos días seguro que ya estareis pensando en envolver los regalos de reyes de la manera más bonita posible, y las etiquetas para poner los nombre a los regalos forman parte de ese envoltorio especial tan deseado.
Una buena idea para hacer etiquetas originales para los regalos es realizarlas en cartulina negra para que podemos usarlas como pizarras. Podemos recortar la cartulina del tamaño y la forma que más nos guste y pintar el nombre del destinatario del regalo con tiza blanca o de colores. Una idea simple y vistosa.
 

ENVOLVER REGALOS CON LANAS DE COLORES

La presentación de un regalo dice mucho de nosotros por lo que un envoltorio cuidado es clave. Hoy os dejamos una idea para envolver regalos que nos resulta muy original y divertida. Se trata de decorar nuestros paquetes con lana multicolor.
Lo único que necesitas para que un paquete triste y aburrido consiga esa chispa que tanto nos gusta son diferentes trozos de lanas de colores que iremos reliando en el paquete tal y como se ve en la imagen. Lo ideal es que escojas colores vivos para que el contraste sera mayor, aunque también puedes optar por utilizar lanas del mismo color pero en tonos degradados creando así una escala cromática muy interesante.
 
<< Inicio < 1 2 3 4 5 7 9 10 > Fin >>

Página 7 de 27

Mi Compra

Su pedido está VACIO.

Tarifa Plana Envío Comprar Decoracion Sevilla - 3,50 €

Sugerencias del Día

Tatamba Decoracion y Regalos - Regalos y decoración en Sevilla - Tienda de decoracion online - Ideas originales para regalar - Menaje para el hogar - Detalles de boda, bautizo y comunion - Vinilos decorativos - Felpudos originales - Mikados y ambientadores de aromas naturales - Repostería creativa en sevilla (comprar fondant, cortadores, colorantes, accesorios para cupcakes...) - Lanas e Hilos para manualidades - Goma Eva, Telas Decoradas y Etiquetas Kraft
Estamos listados en ShopMania - Compras Online