Tatamba - La Trastienda - Ideas, Trucos y Consejos sobre Decoración

FELPUDOS PERSONALIZADOS PARA REGALAR A RECIEN CASADOS

Quizás tengas algunos amigos que estén a punto de celebrar su boda. Una idea genial para regalar a unos amigos que se casan o para regalar a unos recién casado son estos felpudos personalizados que hemos incorporado a nuestro catálogo.

HAZ CLICK AQUI PARA COMPRARLO

 

felpudos personalizados bodas

Comprar estos  felpudos personalizados para regalar a unos novios es muy fácil. Solo tienes que hacer el pedido a través de nuestra tienda online y al terminar el proceso de compra indicarnos en el apartado de observaciones el nombre y la fecha de la boda. El resultado será tan divertido como ves en la fotografía.

Estos felpudos personalizados están fabricados en fibra de coco y tiene base de goma antideslizante. Son un magnífico regalo para sorprender a unos novios. Imagínate sus caras cuando lleguen a su nueva casa y le des la bienvenida con este felpudo tan original. No te lo pienses más y regala este felpudo con mensaje a esa pareja tan especial.

 

BOTES DE COCINA VINTAGE ORIGINALES

Hace tiempo que nos preguntáis por botes de cocina grandes, en los que quepa lo mucho y lo poco. Vuestros deseos son órdenes, y aquí tenéis botes de cocina de cristal de tamaño extra grande en los que caben3 litros. Además, no son botes normales, sino que son botes de cocina muy originales con un diseño espectacular.

bote de cocina vintage


Estos botes son muy grandes y sirven para meter todo lo que se os nos ocurra. Además, traen el cierre hermético y una tapadera de cerámica. No son botes sólo para guardar sino que también sirven para decorar. Su diseño original de aire vintage que encaja en cualquier rincón de nuestra cocina.

bote de cocina original


Pide ya los tuyos haciendo click aquí y aquí. No lo pienses más.

 

FELPUDOS ORIGINALES PARA AMANTES DE LOS GATOS

¿Buscas un  regalo original para un amante de los gatos? ¿Te encantan  los gatos y te gustan hasta en la decoración? ¿Quieres un felpudo original con un simpático gatito? Si la respuesta es sí, te encantarán estos felpudos divertidos que te proponemos.


Felpudo regalo amante gatos

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO

Este felpudo con dos gatos adorables es todo amor. Da la bienvenida a amigos y a familiares como se merecen con este felpudo divertido.

felpudo original por fin en casa

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO

Ya estás en casa. Tu gato adora estar calentito, tumbado en el sofá, igual que tú. Alegra tu puerta con este felpudo con mensaje.felpudo gracioso con un gato

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO

No hay nada más alegre que un gato con una sonrisa de oreja a oreja. Con este felpudo original adorarás llegar a casa y reunirte con tu mascota.

 

COMPRAR BOLAS DEL MUNDO ORIGINALES

En nuestra tienda podrás comprar bolas del mundo originales. Hemos reunido para ti un montón de modelos de globos terráqueos muy originales. Son un regalo perfecto para los amantes de los viajes y del estilo vintage. Todos ellos quedan genial para decorar cualquier rincón de una habitación o como regalo a una persona que le gusta viajar.

bola del mundo original

Hemos añadido a nuestro catálogo globos terráqueos de varias medidas y colorees para que encuentres el que estás buscando. Tenemos desde pequeños globos terráqueos para decorar cualquier rincón, hasta bolas del mundo grandes para colocar en habitaciones más amplias.


comprar globo terraqueo


globo terraqueo vintage

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLOS TODOS

Los tonos de las bolas del mundo también son importantes, en nuestra tienda de decoración y regalos podrás encontrar globos terráqueos en colores claros, azules, tierras y verdosos. Una gama amplia de tono para que puedas coordinarla con el resto accesorios decorativos de tu hogar.

 

TAZAS ORIGINALES PARA REGALAR Y SORPRENDER

Las tazas originales son un regalo genial para sorprender a un amigo, a un familiar o a tu pareja. Atrás quedaron los tazones sosos, actualmente existen unos mugs y tazas muy originales donde apetece tomarse un café o infusión. En nuestra tienda online contamos con varios diseños de tazas originales perfectos para hacer un regalo a los amantes del café.  A continuación tienes algunas de ellas.

Tazas originales para regalar

Juego de tazas originales

Juego de tazas originales

Estas tazas originales son perfectas para un desayuno compartido. Cada taza tiene un diseño diferente relacionado con el café o las infusiones. Es un regalo original para los más cafeteros. Puedes comprarlo haciendo click aquí.

taza infusor tapadera

Taza infusor con filtro y tapadera

Si estás buscando una taza para hacer infusiones esta con tapadera es una buena elección. Su diseño de corazones y su tapadera hará los desayunos y las meriendas más divertidos. Echa la infusión o el té que quieras preparar en el colador, llena la taza con agua caliente y colócale la tapa. Así de fácil. Puedes comprarla aquí.

set de te y taza original

Set de tetera y taza. Dos en uno.

Ten una taza y una tetera en una misma pieza. Un regalo original que no ocupa mucho espacio. Sirve la infusión o el café con la tetera en la bonita taza que incluye el juego. Puedes comprarlo haciendo click en este enlace.

 
<< Inicio < Prev 1 3 4 5 6 7 8 9 10 > Fin >>

Página 1 de 23

Mi Compra

Su pedido está VACIO.

Tarifa Plana Envío Comprar Decoracion Sevilla - 3,50 €

Sugerencias del Día

Tatamba Decoracion y Regalos - Regalos y decoración en Sevilla - Tienda de decoracion online - Ideas originales para regalar - Menaje para el hogar - Detalles de boda, bautizo y comunion - Vinilos decorativos - Felpudos originales - Mikados y ambientadores de aromas naturales - Repostería creativa en sevilla (comprar fondant, cortadores, colorantes, accesorios para cupcakes...) - Lanas e Hilos para manualidades - Goma Eva, Telas Decoradas y Etiquetas Kraft
Estamos listados en ShopMania - Compras Online